miércoles, 15 de octubre de 2008

Frente al muelle en el mar, existe muy cerca una boya en donde viven 3 lobos marinos, quienes son una de las mayores atracciones del sitio. Estos animales viven en la orilla del muelle y siempre los puedes encontrar durmiendo sobre la boya o nadando y jugando muy cerca del mirador, el cual cuenta con asientos, y visores que por $100 te darán la posibilidad de mirar a los barcos que navegan por ahí o mirar la puesta de sol en forma más cercana.

Antes de ingresar al lugar, deberás cruzar la línea del metro tren, que tiene una de sus estaciones fuera del muelle Barón y que para tu seguridad se encuentra señalizado y resguardado adecuadamente. Cabe destacar, que la presencia de esta estación, no hizo más que realzar y mejorar las inmediaciones del muelle, pues ahora puedes disfrutar de andar en bicicleta o caminar por todo el sector sin ningún problema. Además contribuyo en la mejora de la limpieza de la zona.

Como ves, no sólo de grandes fiestas electrónicas vive el muelle Barón, acércate durante el día y aprovecha de caminar por este hermoso lugar.

Junto al muelle se habilitó el “Puerto Deportivo de Valparaíso”, primer centro náutico del país.

Además en los antiguos almacenes portuarios funciona, ahora, el “Valparaíso Terminal de Pasajeros”, que recibe a los turistas provenientes de los cruceros

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

A nuestros lectores les presentamos la 2ª. Parte del Reportaje “El metro que une la Región” que va de Limache a Quilpué. La 1ª parte ira durante el mes de Octubre y completara todo el tramo que une el Metro de Valparaíso.

No hay comentarios: