miércoles, 15 de octubre de 2008

A un lado del paseo, es posible observar el trabajo portuario, si quieres podrás sentarte y mirar a los camiones cargados que ingresan al puerto y verás como se entremezcla la belleza natural del mar junto a lo tradicional del trabajo en un puerto como Valparaíso.

Si caminas hacia la punta del muelle, te encontrarás con dos pisos, en los cuales podrás mirar toda la bahía de Valparaíso, o bien, darle la espalda al mar y mirar todos los cerros porteños y gran parte de Viña del Mar, una vista que sin duda era impensada hace algunos años. En el lugar es posible encontrar además grúas que ya no están en funcionamiento, anclas y un hermoso bote salvavidas que están allí como testimonio del trabajo que se realizaba en ese espacio. Muy cerca existe una pequeña playa, sin embargo no es apta para baño, pues está repleta de rocas, así que si quieres mojar tus pies, te recomendamos visitar las playas Las Torpederas o San Mateo donde podrás bañarte sin problemas.


En la parte más cercana al mar, en la punta del muelle, existe un pequeño bar café que tiene sus paredes de vidrio y es conocida por su decoración minimalista y su envidiable vista al mar, el lugar se llama Deck 00 y es el espacio favorito de artistas y fanáticos de la música electrónica, además de conocidas celebridades nacionales. Bandas como Lucybell, Holden y conocidos Djs reconocidos a nivel mundial, han visitado el bar tanto para tocar como para disfrutar de un trago. Sin embargo si creías que sólo está abierto de noche, te equivocas pues Deck 00 también tiene vida por el día y puedes acercarte y degustar de ricos cafés, tragos y platos de comida.

No hay comentarios: