martes, 29 de diciembre de 2009

ELIJAMOS NUESTRAS 10 MARAVILLAS...

“Las 10 maravillas imperdibles de la Quinta Región”

Fuente: http://www.10maravillas.cl/


Las 10 Maravillas Imperdibles de la Región de Valparaíso, es un concurso organizado por el diario El Mercurio de Valparaíso y Sernatur, Región de Valparaíso, el cual elegirá, a través de una votación popular, los 10 atractivos turísticos propuestas por las municipalidades de la Región, que se convertirán en nuestras "10 maravillas turísticas 2010"

A continuación las bases del concurso

BASES CONCURSO 10 MARAVILLAS IMPERDIBLES DE LA REGIÓN DE VALPARAÍSO

DESCRIPCIÓN
Es un concurso organizado por diario El Mercurio de Valparaíso y Sernatur, que mostrará a través del sitio www.10maravillas.cl un gran número de atractivos turísticos de la Región de Valparaíso, postulados por cada municipio y donde cada persona podrá votar por las 10 alternativas que considere que debiesen ser las 10 maravillas turísticas imperdibles de la Región.
OBJETIVO
Promover y destacar la riqueza turística de la región, convocando a todos los actores relevantes de ella, asociados a la industria turística.

¿CUANDO?, ¿DONDE? Y ¿CÓMO?

El concurso será lanzado el jueves 03 de diciembre de 2009 a las 11:00 hrs. en el Castillo Wolf, Av. Marina 37, Viña del Mar.
Cualquier persona que resida en Chile y que ingrese a www.10maravillas.cl podrá votar por sus 10 maravillas favoritas, debiendo seleccionar 10 alternativas. No se podrá votar si se selecciona menos o más de 10 alternativas, como tampoco si se acumula la selección en una o varias alternativas. Cada persona que vote podrá hacerlo una sola vez.

¿QUIENES PUEDEN VOTAR?

Cualquier personas que ingrese al sitio Web.

¿DE LA VOTACIÓN?

La votación se hará a través del sitio Web www.10maravillas.cl, en donde se exhibirán los atractivos turísticos propuestos, debiéndose seleccionar un total de 10 alternativas.
Para poder votar se deberá, primeramente, realizar un registro a través de un formulario, completando los siguientes datos: Nombre completo, Edad, RUT. y Ciudad.

REQUISITOS PARA LA PARTICIPACIÓN DE CADA ATRACTIVO TURÍSTICO

• Cada municipalidad de la Región podrá postular un atractivo turístico de su comuna, sea este natural o arquitectónico.
• Cada atractivo propuesto estará acompañado de 4 fotografías más reseña de ésta con datos importantes, todo esto será proporcionado por cada municipalidad y deberán ser enviado al correo iaros@mercuriovalpo.cl

PREMIACIÓN

A las 10 maravillas: Los diez atractivos turísticos que resulten con la mayor votación, serán reconocidos como “Las 10 maravillas imperdibles de la Región de Valparaíso”, y se premiarán con un diploma el día de la ceremonia de cierre, prevista para el mes de enero de 2010 en día, horario y lugar por definir.
En el diario El Mercurio de Valparaíso circulará en ENERO DE 2010, un inserto especial con las 10 maravillas ganadoras. También serán expuestas en el sitio Web del concurso, durante todo el año 2010.

DE LO LEGAL

Cualquier controversia, discusión o desacuerdo entre los organizadores y los concursantes, sobre el cumplimiento, interpretación o aplicación de las bases, será resuelta por el Presidente del Colegio de Abogados de Valparaíso, en calidad de árbitro o arbitrador, sin ulterior recurso.

Estas bases estarán disponibles para quien quiera consultarlas en las oficinas de la Notaria Pública Luís Fischer Yávar, ubicada en calle Prat 647, Valparaíso.

Como lo dice el titulo “”Las 10 maravillas imperdibles de la Quinta Región”" Sernatur lanzo este concurso para que la gente pueda votar a través del sitio Web www.10maravillas.cl, en donde se exhibirán los atractivos turísticos propuestos, debiéndose seleccionar un total de 10 alternativas.
Para poder votar se deberá, primeramente, realizar un registro a través de un formulario, completando los siguientes datos: Nombre completo, Edad, RUT. y Ciudad.

Primeros sitios seleccionados para participar en este concurso:

1 Cristo del Maipo (San Antonio)
2 La Laguna del Inca (Los Andes)
3 Parque. Nac. y Reserva. Mundial de la Biosfera “La Campana” (Olmué)
4 Barrio El Vaticano (El Tabo)
5 Terraza Galvarino Gallardo Nieto (Cartagena)
6 Santuario de Naturaleza Serranía del Ciprés (San Felipe)
7 Parque. Nac. La Campana: “El Último Refugio de la Palma Chilena” (Hijuelas)
8 El Palacio Vergara y sus Jardines (Viña del Mar)
9 El Cristo Sumergido (Quintero)
10 Iglesia Nuestra Señora de la Merced (Petorca)
11 Puente Colgante Lo Rojas (La Cruz)
12 Ballenera de Quintay (Casablanca)
13 Campo Dunar de Concón (Concón)
14 Zoológico de Quilpue (Quilpue)
15 Teatro Pompeya (Villa Alemana)
16 Calle Comercio (Putaendo)
17 Escuela Granja de Pocuro (Calle Larga)
18 Ascensor Polanco (Valparaíso)
19 Iglesia La Candelaria (Algarrobo)
20 Iglesia Nuestra Señora de las Mercedes (Papudo)
21 Parroquia Nuestra Señora del Rosario (Puchuncaví)
22 Plaza de Armas de Quillota (Quillota)

No hay comentarios: